Maestra Jardinera




UNA MAESTRA JARDINERA 





Cuando crecemos tenemos que ir tomando decisiones para comenzar a formar un futuro para nosotros mismos algunas personas deciden estudiar derecho, medicina, arte, ingeniera, psicología como muchas otras carreras muy interesantes.

Pero yo tuve la oportunidad de decidir que es lo que quiero para mi futuro decidí ser maestra.

Una hermosa carrera, en la cual dedicamos tiempo al cuidado y a enseñar a un grupito de niños y niñas quienes recién comienzan a descubrir cosas nuevas y a conocer la vida, el mundo.

Es lindo poder transmitir valores y amor que uno tiene, las ganas de educar y ver los resultados de lo que trato de transmitir a cada uno de ellos y veo un pequeño aprendizaje desde el momento en que se ven y se saludan.

Llegar a un jardín y ver una carita de una personita tan pura e inocente es algo verdaderamente increíble, es también increíble como pueden llenarme el alma con sus cosas, sus peleas, llantos, risas, conversaciones, juegos, imitaciones, gesto, y lo que ellos me puedan transmitir a mi.

A veces uno pasa por momentos de alegría y también de tristeza, pero descubrí que ellos pueden cambiarte esos días tristes por días de felicidad; experimentar en un fuerte abraso como tu alma se llena de paz, es algo que no se puede explicar, como se transmite esa pureza, esa dulzura, esa fuerza que solo ellos tienen.

Ser maestra implica mucho mas que un compromiso, implica dar todo lo que uno lleva a dentro para transmitirlo de la mejor forma a cada uno de ellos, para que crezcan felices y con paz dentro de sus corazones.

Ojala y nunca cambien los valores que los seres humanos tenemos que llevar dentro para ser cada día mejores personas y para que el día de mañana tengamos todo lo que nos hace verdaderamente feliz, siendo siempre nosotros mismo y dando lo mejor de cada uno sin pretender nada a cambio.



RECETA PARA UN BUEN DESEMPEÑO EN LA DOCENCIA DE UNA MAESTRA JARDINERA

Ingredientes 

  • Dulzura
  • Paciencia
  • Cariño
  • Amor
  • Dedicación
  • Capacidad
  • Creatividad
  • Humor
  • Inteligencia 

Preparación 

Para llevar a cabo un buen rol de docente debes mezclar en una bolsa grande 20 kilos de paciencia, cariño y dulzura sin medida.
Toda la capacidad y la inteligencia que encuentres (y si no alcanza puedes comprarla en el profesorado para maestras jardineras o en cursos de capacitación).
Separar lo personal de lo laborar, batir lo laboral con una pizca de buen humor hasta que duplique su volumen.
Unir con la preparación anterior y batir con mucha energía y dedicación dejar levar por una noche luego cocinar a fuego lento y ... disfrutarlo durante todo el año.

Para un mejor rendimiento de esta receta se sugiere renovar todos los años la calidad de todos lo ingredientes y si es posible aumentar las cantidades, proporcionalmente

 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario